parallax background

LA PUERCA

Escuela Municipal de Idiomas
9 diciembre, 2020

 

LA PUERCA

La puerca surge como un ejercicio de lectura, una necesidad de escucharnos sin cortes, ni rostros congelados, un camino para ganarle al aislamiento a veces doblemente impuesto por las sendas virtuales estalladas. Es el deseo de aventurarnos a producir a la distancia, de día, de madrugada, de noche, de estetizar lo cotidiano: crear con lo que nos rodea y con quienes nos rodean. Naufragar en este mar de desconexiones y con una valija llena de frustraciones, pero con voluntad de abrazarnos desde la individual en un proyecto colectivo que nos reuniera en este espacio otro, en este tiempo otro... La puerca es una experiencia visual y sonora a partir de fragmentos de “La mujer puerca”, de Santiago Loza, producida en el marco de la cátedra: Teatro y literatura dramática III, a cargo de la Licenciada Romina P. Munafó, durante la pandemia del COVID-19.

Cada una de las imágenes, los sonidos y voces que la conforman fueron producidos por el equipo de La puerca. Sepan disculpar alguna dificultad en la calidad de los mismos, el trabajo fue realizado con nuestros dispositivos personales. Los invitamos a que su escucha la hagan en un momento de calma, sentados en un lugar cómodo y CON AURICULARES.

No se apresuren. La puerca es paciente. La puerca espera.

Bienvenidas y bienvenidos.

Actrices/actores puercos: María Corina Barrera - Matías Morales - Hernán Khoury - Madres, hermanas, sobrinas, sobrinos y amigas ¡GRACIAS! Dirección y edición puerca: Romina P. Munafó. ESMTLa 2020

Abrir chat