Info Música

¡Te traemos una nueva oportunidad para Inscribirte en el Ciclo 2021 de la Escuela Superior Municipal de Música de Lanús! Las vacantes son limitadas. Anotate completando el formulario correspondiente a continuación, ¡Te esperamos!

WhatsApp Image 2021-08-03 at 13.02.03
ESCUELA SUPERIOR MUNICIPAL DE MÚSICA DE LANÚS -DIEGEP 8394

La ESMMLa es una Escuela de gestión pública del Municipio de Lanús, fundada en 1986, y oficializada por la Provincia de Bs. As. en 2014. Diariamente asisten a ella estudiantes oriundos de Lanús, como así también de otras localidades de Zona Sur del conurbano bonaerense y Capital Federal. De muy diversos rangos etarios. Ofrece la carrera oficial de Tecnicatura en Música Popular – Nivel TERCIARIO (Res. 13235/99), además dicta talleres de los distintos Instrumentos y otros abiertos a la Comunidad.

Horario de atención: De lunes a viernes, de 18 a 22hs. Ubicación: Cnel. Ramos 64, Lanús Oeste

ÁREA CARRERAS El área de Carreras, ofrece una tecnicatura con título oficial terciario de incumbencia provincial y nacional (Resolución 13235/99), que ofrece una vasta gama de posibilidades para el futuro músico profesional y dedicado a la música, una formación completa tanto en el instrumento (o Canto) como en música, teniendo como agregado la salida laboral del estudiante en vastas áreas una vez recibido. Especialización en Jazz, Tango y Folclore. Duración 7 años, 3 años Formación Básica (FOBA) y 4 años del Ciclo Superior “tecnicatura”. Título (oficial) a obtener: Instrumentista – Cantante en Música Popular especializado en (Jazz – Tango - Folclore) Salida laboral. Requisitos para el ingreso al FOBA: 16 años de edad cumplidos. Requisitos para el ingreso al Ciclo Superior “Tecnicatura” secundario completo. Instrumentos que se dictan actualmente: Guitarra, Canto, Piano, Violín, Bajo, Batería, Percusión, Charango y Saxo. (Se considera el Canto como instrumento).

Tecnicatura_page-0001
Tecnicatura_page-0002
Tecnicatura_page-0003
Tecnicatura_page-0004
Tecnicatura_page-0005