parallax background

Escuela Municipal de Artes Plásticas

Escuela Superior Municipal de Teatro
30 noviembre, 2020
Escuela Municipal de Danzas
1 diciembre, 2020

La Escuela de Artes Plásticas, como institución educativa de perfil comunitario, apunta a generar mecanismos de inclusión social a través del conocimiento formal de las artes visuales; a la vez, generar un espacio de identidad cultural local y regional, sustentado en la producción artística.

Nos encontramos en Av. H. Yrigoyen 5843, Remedios de Escalada. Nuestro teléfono es el 4357-5100 interno 7703, nuesto mail: escuelartesplasticaslanus@gmail.com

Contamos con un equipo docente de gran trayectoria, con sólidos conocimientos tanto en la docencia como en la producción artística. Nuestros cursos van dirigidos a toda la población, desde los 6 años en adelante. Lo que nos importa es el compromiso y el deseo de desarrollar una actividad artística, en nuestros talleres abiertos a la comunidad.

Asumimos la vital importancia de encauzar y estimular la producción cultural de la comunidad; habiendo evaluado la oferta académica e educación artística estatal en la región sur del conurbano bonaerense. Nuestros alumnos realizan exposiciones anuales, participan en Juegos Bonaerenses, además ́de interactuar con las instituciones locales.

Abrir chat